Devloper123's Forums

Welcome to

Dev123's pic

's forums!

You are not logged in.

Adverts

Adverts

#1 2019-06-18 08:28:24

yaya2017
Devloper Pro
Registered: 2017-08-22
Posts: 560
Dev Dollars: 1,680
Bank: 0

Altra y la desviación de caída cero, aunque enc

Durante más de 20 a?os, Gel-Kayano, Nike Air Max Thea Womens Gel-Cumulus y Gel-Nimbus han sido los zapatos más vendidos de Adidas Superstar Mujer Asics, y también algunos de nuestros favoritos para correr. Ahora, puede obtener las últimas versiones de cada zapato por Nike Air Max 1 Dam aproximadamente la mitad en JackRabbit. Por otra parte, el Gel-Cumulus más asequible está dise?ado más para subpronadores o corredores neutrales desde Nike Air Presto Womens el Sistema de guía de impacto que promueve el movimiento natural mientras corres. También se ha actualizado con una parte superior más transpirable, FlyteFoam Propel y tecnología de gel, pero aún es más ligero Nike Air Max 95 Dam que el Kayano. Además, nuestros evaluadores confirmaron que es lo suficientemente duradero para el entrenamiento de alto kilometraje. Nike Air Max Thea Mujer Otra gran opción para el alto kilometraje, el Gel-Nimbus 20 es una zapatilla de distancia neutral con el mismo sistema de amortiguación de gel para un paseo suave Nike Air Max 95 Womens y una goma de alta abrasión. Suela exterior para mayor durabilidad.

Originalmente Nike Air Max 95 Mujer $ 160, los Asics Gel-Kayana 25 ahora bajan a $ 84; El Gel-Nimbus 20 cuesta solo $ 80, y el Gel-Cumulus bajó  su precio de $ 120 a $ 58. Ponga a la venta cualquiera de estos tres zapatos Asics hasta el 15 de junio. Recomendamos el Kayano 25 como entrenador Nike Air Max TN Mujer diario, especialmente para sobrepronadores, ya que el resistente tacón le impedirá rodar hacia su pie interior. Es un poco fuerte, pero está repleto de la última tecnología FlyteFoam y del gel de Asics. Pero para Adidas ZX Flux Womens los corredores que necesitan un poco más de apoyo, es más ligero que muchos otros zapatos de estabilidad. El nuevo Paradigm 4.5 de  Altra es ideal para corredores que desean una amortiguación total y protección contra golpes. El zapato cuenta con la característica caja ancha de dedo del Nike Air Max 90 Femme pie de Altra y la desviación de caída cero, aunque encontramos que los ojales de encaje no eran lo suficientemente altos como para evitar que los pies de los probadores se deslizaran hacia atrás y Nike Air Max 95 Femme adelante en el zapato. La amortiguación es firme pero excelente para absorber las fuerzas de impacto. "Hay luz en tus manos, hay un montón de  zapatos allí, pero lento debajo de los pies", dijo un probador.

La tecnología de zapatillas para correr, las telas y las siluetas son más inspiradoras que el calzado casual y el dise?o de ropa de calle: Yeezys con suela Adidas NMD Womens intermedia Boost, Air Jordan con parte superior Flyknit. Si bien nos encantan los entrenadores de rendimiento que permiten nuestras Nike Air Max 270 Mujer carreras diarias, también nos encantan estos zapatos de calle cómodos e inspirados en la carrera que podemos usar las otras 23 horas del día. No estamos Nike Roshe Run Mujer solos. Estos zapatos a menudo se agotan días o incluso minutos después de su lanzamiento. Para ayudarlo a encontrar el par correcto y dónde puede comprarlo, mantendremos las actualizaciones de esta lista  que se repiten. Y si está buscando entrenadores para correr especialmente dise?ados, por supuesto que lo tenemos cubierto, estamos haciendo www.jonhaylett.co.uk revisiones profundas de esos zapatos todos los días. Estas son nuestras selecciones para los mejores zapatos nuevos esta semana.

Offline

 

2019-06-18 08:28:24

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting