Devloper123's Forums

Welcome to

Dev123's pic

's forums!

You are not logged in.

Adverts

Adverts

#1 2018-08-27 02:09:15

yaya2017
Devloper Pro
Registered: 2017-08-22
Posts: 381
Dev Dollars: 1,143
Bank: 0

las opiniones de las mujeres sobre cualquiera de los

abes lo que quieres de tus zapatillas  para correr: peso ligero, amortiguación, soporte y un ajuste cómodo. Por supuesto, la parte más importante de cualquier zapato es su experiencia a lo largo de los cientos de Nike Air Max 95 Femme kilómetros que los llevará. Para ayudarlo a encontrar su próximo gran par, y para tener una idea de cómo las actualizaciones de su carretera o zapato favorito pueden cambiar la forma en que encaja o funciona, revisamos Nike Air Max 90 Homme cientos de zapatos para hombres y mujeres cada a?o. Las siguientes son todas nuestras selecciones de Editor's Choice de nuestras guías de calzado más recientes. Elegimos los siguientes modelos principales basados ??en Adidas ZX Flux Mujer los comentarios de los corredores y en los resultados de las pruebas de RW Shoe Lab. Cada zapato fue evaluado en cuanto al rendimiento general, así como en tres categorías importantes que deberían Nike Air Huarache Womens ayudarlo a elegir el mejor modelo Nike Roshe Run Dames para usted. Algunos corredores se preocupan mucho por el peso y la investigación muestra que gasta más energía aeróbica con zapatos más pesados. Los zapatos más ligeros suelen Nike Air Max 90 Mujer tener menos amortiguación, lo que puede hacer que se sientan más rápido. Sin embargo, si vas a largas distancias, la amortiguación adicional de un zapato más pesado podría ser una mejor opción. La caída de un zapato es la diferencia entre las medidas del talón y del antepié, o cuánto caen tus dedos debajo del talón. Es importante porque una mayor caída puede provocar más golpes en el talón.

Muchos zapatos tienen una caída entre 8 y Nike Air Max 270 Mujer 12 milímetros, pero algunos zapatos tienen menos de 6 mm. Algunos basados ??en dise?os minimalistas tienen caída cero. El amortiguamiento proporciona absorción de impacto. Para probarlo, nuestro Nike Air Pegasus 89 Dames Shoe Lab toma medidas en el talón y la Nike Air Force 1 Dames parte delantera del pie, luego promedia los puntajes para darte una idea de la experiencia general. Los puntajes de amortiguación se dan en una escala de 1 a 100, siendo Adidas ZX 850 Mujer uno el menos acolchado. Además de esas estadísticas clave, también observamos las características de estabilidad, flexibilidad y retorno de energía del calzado para ayudarlo a encontrar uno que le encante. . Para Nike Air Max 1 Femme ver los datos, haga clic para leer la opinión de los hombres o las opiniones de las mujeres sobre cualquiera de los zapatos a continuación. En 2018, Brooks Ghost acumula su séptimo premio Editor's Choice por su atractivo para  una gran variedad de corredores. A los novatos les encanta su cómoda amortiguación, los veteranos de maratón lo eligen por semanas de mucho millaje y a los corredores de ruta les gusta su Adidas ZX Flux Femme paseo rápido y sin problemas. Y la 11va versión del Nike Air VaporMax Femme zapato no es una excepción. The Ghost ofrece nuevamente con una consistencia casi espeluznante, con una espuma de entresuela renovada que promete una sensaciówww.richkin.co.uk n más ligera, sin pérdida de suavidad o rebote.

El Strata 2 es el zapato de estabilidad más avanzado de 361, que ofrece soporte para overpronators moderados a través de una capa de espuma que combina el EVA tradicional  con caucho. Al igual que la mayoría de los zapatos de estabilidad, también presenta una espuma medial post-firme típicamente identificada por un color más oscuro; en este caso, está moteado: apuntalar el pie de un sobrepronador Nike Air Max 90 Femme cuando está cargado de peso. La compa?ía complementa la publicación medial con una almohadilla de choque más suave en el talón exterior, hecha de su espuma duradera e hinchable. ?El Nike Air Presto Mujer resultado? Disminución del impacto y mayor comodidad y estabilidad. Con una parte superior de moda con una entresuela poco convencional, el Cloudflyer parece ser más adecuado para llevar puesto que el rendimiento. Nike Air Force 1 Hombre Pero esta zapatilla de estabilidad ligera de la relativamente nueva marca suiza ofrece una combinación de amortiguación y soporte que no lo retrasará ni lo hará lucir lento. Descubrimos que funciona bien para aquellos Nike Air Max 90 Hombre que necesitan un poco de estabilidad adicional de sus zapatos, así como para los corredores cuya forma se derrumba cuando se cansan hacia el final de entrenamientos y carreras duros y rápidos.

Offline

 

2018-08-27 02:09:15

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting